CABA. El partido amarillo remarcó que el operativo de seguridad en torno al vallado busca «garantizar la tranquilidad de todos los vecinos del barrio de Recoleta».
La cúpula del PRO respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, frente a la polémica generada por el vallado instalado en la esquina de la residencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, y acusó al kirchnerismo de intentar «instigar al desorden social y la crispación».
«Mantener, fomentar y promover la paz social es una de las principales responsabilidades que tienen los dirigentes de nuestro país», sostuvo la fuerza amarilla.
A través de su cuenta de Twitter, el partido presidido por Patricia Bullrich resaltó: «No podemos convivir si algunos buscan instigar al desorden social y la crispación de un sector de la sociedad en detrimento del bienestar común».
Asimismo, expresó su «apoyo» a la Policía de la Ciudad y al mandatario porteño y a su equipo de gestión, que «dispuso un operativo para mantener la calma, evitar disturbios y buscar garantizar la tranquilidad a todos los vecinos del barrio de Recoleta».
Desde @proargentina expresamos nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, a @horaciorlarreta su equipo que dispuso un operativo para mantener la calma, evitar disturbios y buscar garantizar la tranquilidad a todos los vecinos del barrio de Recoleta.
— PRO (@proargentina) August 27, 2022