País. El embajador de EEUU en Argentina se mostró especialmente interesado en los biocombustibles, la minería y las energías no convencionales.
El jefe de la bancada schiarettista en Diputados, Carlos Gutiérrez, se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y los demás legisladores que conforman la Comisión de Relaciones Internacionales y Culto de la Cámara Baja.
“El embajador se mostró especialmente interesado en biocombustibles que -junto con la minería y energías no convencionales- es uno de los pilares para que Argentina salga de esta situación tan complicada”, expresó la espada legislativa del schiarettismo tras el encuentro en Diputados.
En ese sentido, Gutiérrez destacó que “los biocombustibles, no sólo son importantes por su impacto económico sino, también en materia de acción por el clima».
En la reunión, se expresó además que la producción y el agregado de valor son temas de interés común con Córdoba, una de las ocho provincias que el embajador ha visitado desde que desempeña su función en el país.
Asimismo, en el encuentro en la Cámara Baja del Congreso, los legisladores abordaron la situación de la lucha contra el narcotráfico en Argentina.