Córdoba. El referente del Sabattelismo local y candidato a legislador por el departamento Capital, sostuvo que es “una enorme alegría y un gran desafío” representar al principal distrito de la provincia en la lista de legisladores del Frente electoral que encabezan Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura.
Para Carlos Vicente, el domingo 5 de julio, el espacio que representa “va a ganar las elecciones para poner en marcha un gobierno progresista y popular”. De esa manera, Córdoba se sumará “al proyecto nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner“, afirmó.
El dirigente de Nuevo Encuentro Córdoba, remarcó que “es un orgullo acompañar a Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura desde mi lugar de candidato a legislador por la Capital de Córdoba.
En ese sentido, se comprometió a poner todo el “esfuerzo y experiencia para desarrollar en cada rincón de la provincia el Frente Córdoba Podemos”. “La única alternativa de gobierno a las propuestas conservadoras y neoliberales que expresan Schiaretti y Aguad”, criticó.
Por último, destacó que “en esta lista estamos quienes queremos la Córdoba de Sabbattini, el Brigadier San Martín, Atilio López, Obregón Cano y Agustín Tosco”.
“Todos juntos vamos a derrotar a quienes expresan cuarenta años de gobiernos de derecha para poner en pie la Córdoba industrial y progresista”, concluyó el dirigente kirchnerista.