Córdoba. El intendente de Villa María Martín Gill viajó en la tarde de este domingo a acompañar a Agustín González en los festejos de Cruz Alta, donde también estuvo presente el candidato a intendente de Córdoba capital, Daniel Passerini.
Los intendentes Agustín González (Cruz Alta), Matías Torres (Laguna Larga), Enrique Méndez Paz (Cintra) y Franco Oviedo (Lozada), integrantes del espacio gillista en la provincia, retuvieron con contundencia sus municipios en las elecciones locales que se celebraron este domingo en Córdoba.
En Cintra, el intendente Méndez Paz fue reelecto con un 60% de los votos; mientras que los jefes comunales de Cruz Alta, de Lozada, y de Laguna Larga también renovaron sus mandatos con una adhesión que rondó el 60%.
En otros municipios que sufragaron hoy, los resultados fueron también positivos para este espacio. En Los Mistoles, Gisela Becerra, se impuso con el 74% de las voluntades.
Lo mismo ocurrió en Punta del Agua, María Emilia Rodríguez cosechó el 81% de los votos; y en Capilla de Sitón, Mario Centurión logró el 66% de los sufragios.
Además, Idiazabal, Colonia Bismarck y Benjamin Gould también renovaron mandatos tras haber alcanzado listas de unidad.
El referente del espacio, Martin Gill, viajó en la tarde de este domingo a acompañar a Agustín González en los festejos de Cruz Alta, donde también estuvo presente el candidato a intendente de Córdoba capital, Daniel Passerini.