Córdoba. En el marco de la campaña, el candidato a gobernador Juan Schiaretti (UPC) visitó este jueves las localidades de Villa Dolores y Mina Clavero. Ante vecinos dolorenses, se comprometió a la incorporación de nuevos servicios para la atención médica en el hospital regional que afirmó pasará a ser de alta complejidad.
En la ciudad cabecera del Departamento San Javier, el ex gobernador y actual postulante del oficialismo, les informó a los vecinos que el hospital regional será de alta complejidad, con la incorporación de nuevos servicios, “evitando así que los pacientes deban trasladarse a la ciudad de Córdoba para recibir atención médica”, remarcó Schiaretti.
Asimismo, el candidato de Unión por Córdoba anunció en conferencia de prensa que construirá un nuevo edificio en Villa Dolores para que funcione la escuela de enfermería y pondrá en marcha una institución educativa con el Programa Avanzado de Educación (PROA).
Durante su futura gestión, quien encabeza la fórmula junto a Martín Llaryora, anticipó que se construirá en la localidad Los Cerrillos, ubicada a 27 kilómetros de Villa Dolores, un edificio para la escuela primaria.
En Mina Clavero, Schiaretti presidió un acto junto al intendente Julio Bañuelos y todos los candidatos del departamento San Alberto. En ese marco, el presidente del bloque de intendentes del Justicialismo cordobés, destacó que Unión por Córdoba “trabaja por el progreso y la justicia social, partido que ha llevado alegría a cada ciudad, cada pueblo y cada hogar, sin importar las banderías políticas”.
“Esto es el comienzo de una nueva etapa de gobierno que va a llevar las banderas del trabajo, la salud, el progreso y el amor a lo más alto con los candidatos de la región y el próximo gobernador Juan Schiaretti, acentuó Bañuelos.
En ese marco, el jefe comunal, apostó por “una gran victoria” del partido de gobierno en Traslasierra. “Gracias a todos los que apuestan, apoyan y siguen creyendo que se puede estar mejor”, concluyó.