Con la mira puesta en el #25J, Juez encabezó encuentro con los candidatos de Juntos por el Cambio

Córdoba. “Nos quedan 11 días para construir un triunfo descomunal”, afirmó el postulante a la gobernación ante la tropa cambiemita.

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, encabezó la reunión con candidatos, intendentes electos y dirigentes de Juntos por el Cambio de toda la provincia para diagramar los últimos días de campaña rumbo a las elecciones del 25 de junio.

El referente opositor estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Marcos Carasso y la fórmula de JxC para la Capital: Rodrigo De Loredo y Soher El Sukaria.

“Ser el candidato de expresiones políticas tan diversas, democráticas y con los mismos valores es un compromiso que estoy tratando de honrar con mucha responsabilidad. Es tanta la angustia y la desesperanza que hay que cargar en los hombros que no puede ser tarea solamente de los candidatos sino de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio», afirmó Juez.

En su mensaje a la tropa, el postulante a la gobernación destacó: «Necesitamos que los que ya ganaron en sus pueblos se carguen al hombro esa responsabilidad. Que los que compitieron y no tuvieron la suerte vengan por la revancha que tienen el 25 de junio porque estos tipos tienen una voracidad infinita y van a hacer hasta lo indecible para no perder el poder».

«Siento que ellos ahora empezaron a correr de atrás con varios temas que fueron anuncios y propuestas nuestras que hemos estudiado y preparado. Ellos no querían hablar de nada», aseveró Juez, al tiempo que advirtió que el peronismo buscó evitar que «esos temas se pongan en la agenda porque los pone en evidencia y tienen que dar respuesta ya”.

En el tramo final de la etapa proselitista sin debate y sin mayores sobresaltos, el líder del Frente Cívico remarcó: «Hemos logrado calentar la campaña de a poco. Si nosotros le metemos más temperatura, fuerza y garra, mucha garra en la calle en estos 11 días, les garantizo que el resultado va a ser descomunal».

«Hemos logrado algo que no estaba en el manual de ellos: obligarlos a salir con el tema de la seguridad, con el 82% móvil, con llevar el gas a las hornallas, con el saneamiento del Lago San Roque… temas de los que no se ocuparon nunca y los cordobeses lo saben. Cuando yo digo que en 25 años no le metieron una pastilla de cloro al lago San Roque no estoy mintiendo y todos sabemos que es así”, subrayó.

Por último, el candidato de JxC enfatizo: “Siempre los triunfos se construyeron de la Capital al interior…ahora tiene que ser al revés: Del Interior a la Capital. Porque ese va a ser el triunfo más federal que podamos tener».

«Abran las ventanas de sus pueblos para que el viento que los llevó al lugar donde están pueda llegar a la Capital, no dejen sin visitar a ningún vecino y no tengan vergüenza de pedir una oportunidad. Es tiempo de los honestos”, completó Juez ante la tropa cambiemita.

, , ,