País. El embajador y presidenciable del ala albertista respondió al duro comunicado emitido por el PJ bonaerense que conduce el diputado Máximo Kirchner. «No es una cuestión de cartel, es una cuestión de responsabilidad y compromiso con el país».
El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UP), Daniel Scioli, aseguró que su participación en las primarias “no se trata de un problema de cartel” sino de «responsabilidad y compromiso con el país”.
“No hablo de temas obvios a esta altura de mi vida, pero no es una cuestión de cartel, es una cuestión de responsabilidad y compromiso con el país y una misión y un propósito que tengo de no solo integrar la diversidad de nuestro espacio, sino que quiero sumar a otros argentinos”, afirmó Scioli.
Así el aspirante a la presidencia respondió al comunicado emitido por el PJ bonaerense que conduce el diputado Máximo Kirchner. Lo hizo en declaraciones a la radio online Urbana Play.
Horas antes del cierre de la presentación de alianzas y frentes en la justicia, el PJ bonaerense afirmó que aceptaba la propuesta del espacio de Scioli sobre el piso de participación en la interna, pero sostuvo que estos requerimientos eran “un problema de cartel, abundancia de vanidades”.
“Lo importante es que se logró el objetivo: va a haber PASO. Yo quería lograr el objetivo de integrar y ampliar la participación en nuestro frente y eso se logró. El objetivo se logró porque va a haber PASO, algo que pidió también –el jefe de Gabinete- Agustín Rossi, -el presidente y titular del PJ- Alberto Fernández y –el dirigente social- Juan Grabois”, enfatizó Scioli.
En ese sentido, remarcó: “Quiero un Gobierno de unidad con objetivos claros porque la gente quiere tranquilidad. Por eso, no voy a entrar en ninguna polémica ni discusión. Estoy enfocado en el plan de Gobierno”.
“Tenemos que hacer honor a la patria y la unidad de la que tanto se habla, está garantizada al final del camino de las PASO”, enfatizó el precandidato a la presidencia del ala albertista de la coalición oficialista.