
Córdoba. El postulante a la gobernación celebró el triunfo por amplio margen cosechado este domingo por la coalición oficialista en esa localidad.
A una semana de la elección que lo lleva como candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora estuvo este domingo en Santiago Temple para celebrar la reelección de Marco Ferace.
El actual intendente de esta localidad del departamento Río Segundo que se impuso por una gran diferencia sobre su rival, el vecinalista Elvio Mondino, en las elecciones celebradas este domingo.
Llaryora saludó además otra victoria por amplia ventaja de Hacemos Unidos por Córdoba que se registró en esta fecha: la de Dardo Pereyra, que resultó electo intendente de Pasco, en el departamento General San Martín.
En Santiago Temple, el referente peronista afirmó que el triunfo de Ferace, que ganó en la totalidad de las mesas habilitadas, “fue un urnazo: la ratificación de una gestión con propuestas y compromiso del actual intendente para mejorar la vida de sus vecinos”.
Marco es un gran intendente, siempre está gestionando por su gente y hoy este gran resultado muestra un apoyo popular contundente. Lo importante no es solo ganar una elección sino poder hacer y hacer, cumpliendo con las propuestas y trabajando por más calidad de vida. pic.twitter.com/NO47U93Mej
— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) June 19, 2023
En este marco, el postulante oficialista se dirigió a los cordobeses de toda la provincia para “pedirles que el próximo domingo nos acompañen, porque yo como gobernador voy a trabajar en equipo con estos y con todos los intendentes”.
El candidato remarcó que “es la primera vez desde la vuelta de la democracia que Córdoba puede tener un gobernador del interior del interior, al cual no hay que explicarle lo que es vivir en el interior de nuestra provincia”.
También se mostró “con muchas ganas de que llegue el domingo 25 y que en diciembre podamos asumir para poder crear un montón de acciones y seguir mejorando la vida de todos los cordobeses”.
Caravana
Llaryora arrancó este domingo el tramo final de su campaña con una gran caravana en la ciudad de San Francisco junto al intendente local, Damián «Peta» Bernarte.
Durante más de tres horas, el candidato a gobernador encabezó este recorrido por los barrios de su ciudad natal, al frente de cuyo gobierno fue elegido en dos oportunidades antes de ser ministro de Industria de Córdoba, vicegobernador de la Provincia e intendente de la Capital provincial, cargo que ejerce actualmente (en uso de licencia).
“El este provincial también quiere una Córdoba que no detenga su progreso, una Córdoba que va a cuidar lo logrado y que hará las transformaciones que sean necesarias para seguir creciendo”, apuntó Llaryora.