Córdoba. La precandidata presidencial estuvo acompañada por Julia Di Santi, precandidata a diputada nacional del Nuevo MAS.
En el marco de su campaña electoral, la precandidata a presidenta por el Nuevo MAS, Manuela Castañeira, visitó la ciudad de Córdoba para difundir sus propuestas de campaña.
La dirigente de izquierda promueve un salario mínimo que parta de $500.000 indexado a la inflación, y un aumento del presupuesto educativo a 10 puntos del PBI, entre sus iniciativas más destacadas.
La precandidata presidencial estuvo acompañada por Julia Di Santi, precandidata a diputada nacional del Nuevo MAS. La actividad central se realizó por la tarde, donde Castañeira recorrió el centro de la ciudad para difundir sus propuestas.
La militancia y simpatizantes se reunieron con la postulante para charlar y expresar su apoyo en el tramo final de la campaña, en busca de reunir el medio millón de votos para romper el «piso proscriptivo» y estar en las elecciones generales.
En la actividad proselitista en la peatonal cordobesa se destacó la presencia de una gran cantidad de jóvenes estudiantes, trabajadores precarizados, docentes, jubilados y trabajadores en general que escucharon sus propuestas.
Después de haber estado en Entre Ríos, la precandidata del Nuevo MAS continuará las próximas semanas recorriendo distintas ciudades en el resto del país.