
País. «La mayor revolución que necesita el peronismo es su democratización real para que vuelva a ser un partido nacional y no una confederación de partidos locales», sostuvo.
El presidente Alberto Fernández planteó la necesidad de que el peronismo se «reconfigure» y defina su identidad tras la derrota de Sergio Massa ante Javier Milei.
«Creo que es necesario que exista esa reconfiguración del peronismo que debe discutir lo que es y lo que quiere ser. Ha sido varias cosas a lo largo de la historia. ¿Qué es el peronismo? Tenemos que darle la identidad que merece«, expresó el mandatario en declaraciones a Urbana Play.
En el marco del pedido del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, de que junto a Máximo Kirchner renuncien a sus cargos como autoridades del Partido Justicialista (PJ), el jefe de Estado evitó precisar su futuro: «Lo hablaremos, siempre estoy al servicio de que todo sea mejor».
«La mayor revolución que necesita el peronismo es su democratización real para que vuelva a ser un partido nacional y no una confederación de partidos locales», sostuvo.