País. El mandatario libertario relató una anécdota con el ministro del Interior, Guillermo Francos, sobre la discusión del proyecto.
El presidente Javier Milei le restó importancia a la sanción de la Ley de Bases que impulsa su gobierno y sostuvo que va a lograr su objetivos «a pesar de la política».
“Maaa, tiren la Ley Bases. Hagan lo que quieran. Total, nosotros vamos a lograr todo a pesar de la política”, afirmó el mandatario en su discurso de esta noche en el evento de la Fundación Libertad.
Al destacar el déficit cero que anunció esta semana en cadena nacional, señaló que el «pobre» del ministro del Interior, Guillermo Francos, estaba preocupado por la sanción del proyecto en el Congreso y él le dijo que no lo hiciera porque iban a llegar igual a sus objetivos.
«Cuando me dijeron que llegábamos (al déficit cero), yo estaba… y el pobre de Guillermo Francos sufriendo, maaaa tire la Ley Bases. Hagan lo que quieran. Nosotros vamos a lograr todo esto a pesar de la política», enfatizó.
El tratamiento de la norma está en danza por la inclusión de la reforma laboral en plena ebullición de los ánimos en la Cámara de Diputados donde el oficialismo buscará aprobarla la próxima semana en una mega sesión prevista para 29 y 30 de abril.