En La Matanza, Massa reafirmó que su propuesta es “cambiar miedo por seguridad”

massa en la matanza 11 julioBuenos Aires. El precandidato presidencial caminó el centro comercial en Barrio La Esperanza de Virrey del Pino. Rodeado de vecinos y comerciantes, el líder del Frente Renovador, expresó: “Noto en la gente bronca por la falta de obras, la inseguridad y la falta de empleo, además de la mala atención de salud, pero los matanceros tienen confianza en que se viene un cambio justo en el Conurbano y en el país”.

Una vecina me decía que quiere vivir seguro como se vive en Tigre, ése el compromiso nuestro, que todos vivan tranquilos. Proponemos cambiar miedo por seguridad”.

Tras su recorrida por el centro del barrio, Sergio Massa hizo un diagnóstico de la actual situación de los vecinos con los que conversó: “Sufren como la gran mayoría de La Matanza y Conurbano el drama de la inseguridad y la falta de trabajo”.

“Les contamos cómo le vamos a ganar a la inseguridad con sistemas de prevención y programas tecnológicos, les transmitimos tranquilidad para que cambien miedo por seguridad, el cambio justo que expresamos nosotros”, destacó.

El presidenciable manifestó además que “con el empleo tenemos una enorme preocupación, le explicamos a cada argentino nuestro programa de crédito para la vivienda que resuelve el problema de la casa propia y que generará 3 millones de puestos de trabajo sólo en el primer tramo del programa”.

Sobre la situación de los jubilados, Massa se comprometió a que “a partir del 1de enero vamos rumbo al 82% móvil y pagaremos retroactivamente los juicios porque Anses tiene la plata”, aseveró y añadió: “Hoy sólo por capricho no se pagan ambas cosas”.

Consultado por los medios locales acerca de cómo se puede ganar en La Matanza, el líder del espacio “renovador”, explicó: “A La Matanza y al Conurbano lo conocemos y lo queremos”. “No venimos a tocar timbre con previo aviso de una empresa por teléfono”, advirtió en alusión a Macri.

“Nosotros caminamos las calles, el barro, los centros comerciales porque no somos turistas: vivimos en el Conurbano y sufrimos como ellos, pero así como cambiamos Tigre vamos a cambiar la provincia”, remató.

Asimismo, Massa se refirió al futuro económico: “Argentina tiene tres caminos económicos, nosotros planteamos el rumbo de Lavagna, del desarrollo, empleo, sin inflación, jubilados con ingresos y el de la Pyme”.

“Después está el camino de Macri, con ajuste, la vuelta a las AFJP y la privatización de Aerolíneas. Y la continuidad del 30% de inflación y las mentiras del Indec que plantea Scioli con Kiciloff”, opinó.

Por último, al ser consultado por sus rivales en la campaña, afirmó: “Nuestro mayor enemigo es el narcotráfico y la inseguridad. La gente nos dice con un nudo en la garganta que sale a la calle con miedo. Viene el tiempo de decirle a la gente qué país queremos desde el 10 de diciembre”, concluyó.