Ataque a la UCR: Bianco repudió los dichos de Milei acerca de que «podría ser un autoatentado»

Buenos Aires. El funcionario del Gabinete de Kicillof le pidió al Presidente y a su fuerza política que «cese los discursos de odio».

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, «repudió» en nombre del Ejecutivo bonaerense, el ataque que sufrió la sede central de la Unión Cívica Radical y le «pidió» al presidente de la Nación, Javier Milei, y a La Libertad Avanza que «cese los discursos de odio».

«Lo que pasó es lo suficientemente grave para la democracia y le exigimos a la Justicia que encuentren a los culpables. También repudiamos las palabras de Milei que dijo que ‘podría ser un autoatentado’. Quizá no sea casual que esto sucediera luego de que el presidente ensuciara la memoria de (Raúl) Alfonsín, quien no se puede defender», afirmó el peronista bonaerense.

En la misma línea, el integrante de la primera línea del Gabinete de Axel Kicillof resaltó que, «además de los discursos de odio, hay violencia política» y que esos «actos de vandalismo deben ser investigados».

«Debemos vivir en paz. No estamos a favor de esos discursos», enfatizó Bianco en conferencia de prensa.

, , , ,