
Córdoba. «Para el gobierno de Córdoba no importan los colores políticos, nuestro compromiso es con los vecinos», afirmó la espada legislativa del Gobierno llaryorista.
El titular del bloque de legisladores oficialistas, Miguel Siciliano, visitó La Calera acompañado por el Ministro de Cooperativas y Mutuales, Gustavo Brandán, el legislador Rodrigo Rufeil y el ex intendente Facundo Rufeil, en una jornada de intensa actividad que incluyó reuniones con autoridades locales, empresarios, cooperativas y vecinos.
En el marco de su agenda en la localidad del departamento Colón, Siciliano se reunió con el intendente Fernando Rambaldi y el equipo de gobierno en la Municipalidad, donde entregó aportes para apoyar la 5ª edición del Festival Nacional del Lomito.
«Para el gobierno de Córdoba no importan los colores políticos, nuestro compromiso es con los vecinos. Creemos en la importancia de fortalecer eventos que impulsen el turismo y la economía local», destacó el legislador.

A su vez, se reunió con concejales de la ciudad para interiorizarse sobre las necesidades y oportunidades de La Calera. «Es fundamental que sigamos trabajando unidos para atender las problemáticas de cada localidad con soluciones concretas», expresó Siciliano.
En el marco de su visita, el presidente de la bancada oficialista recorrió Emerco, una empresa familiar que brinda servicios de emergencia en la localidad. También visitó la Cooperativa Recical, un proyecto clave en la gestión de residuos y el reciclaje en la región.
La jornada finalizó con un encuentro con la seccional 28 de octubre de AOMA, que congregó a vecinos y dirigentes. En ese marco, junto al secretario general Pedro Guchallo y los concejales Gastón Morán y Juan Ignacio Moratti, Siciliano reafirmó su compromiso con el diálogo y el trabajo conjunto para construir la Córdoba que todos queremos. «El futuro de Córdoba lo construimos entre todos, con diálogo, respeto y acciones concretas que beneficien a la gente», concluyó.