
Córdoba. «Por primera vez los cordobeses tendrán una opción 100% liberal», afirmaron.
La fuerza política de Javier y Karina Milei (LLA) presentó formalmente este jueves su alianza electoral en la provincia de Córdoba, donde competirá en las elecciones legislativas de octubre junto al Frente Cívico de Luis Juez, el MID y el partido Primero la Gente.
La alianza pintada de violeta furioso busca ofrecer «por primera vez en una elección legislativa» una «opción 100% liberal que defienda las ideas y convicciones del Presidente», se destacó en un comunicado.
«El objetivo es uno solo: llenar de leones el Congreso para consolidar el cambio que vive la Argentina y apoyar las reformas que necesita el país para salir adelante», afirma el texto del nuevo frente electoral, que también apunta contra «la voracidad del kirchnerismo y sus aliados de buenos modales».
La coalición encabezada por LLA se despachó con una fuerte crítica al gobierno provincial, al señalar que Córdoba «ostenta niveles récord de presión fiscal que ahogan a la producción y a los trabajadores». En ese marco, el frente libertario se presenta como una «alternativa sólida que gane las elecciones en octubre».
«Agradecemos a los partidos que se sumaron a dar la batalla por la libertad en nuestra provincia. Juntos cambiaremos para siempre la política en Córdoba«, concluye el anuncio del frente electoral violeta.