Siciliano se comprometió con las Pymes locales de llevar al Congreso «proyectos que incentiven a quienes producen y generan empleo”

Córdoba. El postulante a la Cámara Baja por Provincias Unidas también expresó su apoyo a cooperativistas y trabajadores de los paseos populares.

En el marco de la campaña rumbo a los comicios del próximo domingo 26, el jefe del bloque oficialista en la Unicameral y candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, Miguel Siciliano, mantuvo una reunión con integrantes del Consejo de la Pequeña y Mediana Empresa de Córdoba, con quienes abordó diversos temas de la coyuntura nacional que preocupan al sector.

“Las PyMEs y las cámaras de profesionales son el corazón productivo de Córdoba, y desde el Estado tenemos la responsabilidad de estar cerca, simplificarles la vida y crear las condiciones para que sigan creciendo», señaló Siciliano.

En esa línea, reafirmó el mensaje para las Pymes. «Ese es el compromiso que adoptamos desde Provincias Unidas para llevar al Congreso de la Nación proyectos que incentiven a quienes producen y generan empleo”, remarcó.

Previo al diálogo con los pequeños y medianos empresarios, Siciliano recorrió la fábrica de alfajores Ególatra, medalla de oro al mejor alfajor de autor en el Campeonato Mundial 2025.

En la continuidad de su agenda, el postulante a la Cámara Baja se reunió con cooperativistas y trabajadores de los paseos populares. “Las ferias y las cooperativas representan el corazón del trabajo cordobés, esfuerzo, solidaridad y compromiso con la comunidad”, destacó.

Siciliano se pronunció de esa manera durante un multitudinario encuentro que reunió a integrantes de cooperativas y paseos populares de la ciudad de Córdoba.

Encabezados por Juan Schiaretti, los candidatos de Provincias Unidas (PU) hablaron sobre el trabajo mancomunado que desde hace años el Estado cordobés lleva adelante con sectores del cooperativismo y la economía social.

“Para nosotros son motivo de orgullo, desde hace años en Córdoba demostramos que cuando el Estado acompaña, las oportunidades se multiplican”, subrayó el tercer candidato de la lista de PU.

Con jóvenes y mujeres

En barrio San Pablo, en la zona sur de la ciudad, Siciliano se reunió para charlar con las integrantes de Mujeres Sin Fronteras. “Gracias por abrirme las puertas de su espacio y recibirme tan bien. Sigamos unidos construyendo una Córdoba cada vez más igualitaria y en la que todos vivamos mejor”, dijo.

Previamente, en un acto desarrollado en el Club All Boys de barrio Rosedal, el candidato de Provincias Unidas participó de un encuentro con cientos de jóvenes de la zona sur.

“Su fuerza y su compromiso son un motor que nos empuja a ir siempre por más. Son ellos los primeros que ven los cambios que una sociedad vive y así siempre nos nutren de nuevas ideas, por eso es tan importante”. enfatizó el dirigente peronista.

, ,