Llaryora se someterá este jueves a una intervención quirúrgica por una hernia epigástrica

Córdoba. El procedimiento será ambulatorio y no requiere internación. «Tras la intervención, seguiré trabajando y cumpliendo con mis responsabilidades», dijo el mandatario.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció este miércoles que mañana se someterá a una intervención quirúrgica ambulatoria en el Hospital San Roque de la capital provincial.

El procedimiento será ambulatorio y no requiere internación, por lo que el alta médica será muy rápido y podrá reincorporarse al trabajo en la gestión casi de inmediato.

“Quiero contarles que este jueves me someteré a una intervención quirúrgica ambulatoria en el Hospital San Roque. Los médicos detectaron una hernia epigástrica, por lo que me realizarán una hernioplastia epigástrica”, detalló Llaryora en su cuenta de la red social X.

“Se trata de un procedimiento ambulatorio, que no requiere internación. Tras la intervención, seguiré trabajando y cumpliendo con mis responsabilidades, siempre respetando las indicaciones del equipo médico”, expresó el mandatario.

Su antecesor en el cargo de gobernador de Córdoba, el diputado nacional electo Juan Schiaretti, también será objeto de una intervención quirúrgica programada para este viernes en la Fundación Favaloro.

El tres veces titular del Ejecutivo provincial será sometido a la sustitución de la válvula aórtica mediante cateterismo, una técnica menos invasiva que la cirugía tradicional.

, , ,