Vidal criticó a «los sectores minoritarios de la política que consintieron y callaron la pobreza y la inflación durante los últimos años»

vidal_y_su_gabinete_en_vicente_lopez_0

Buenos Aires (11/6/16). La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado una reunión de Gabinete ampliado en Vicente López e instó a sus funcionarios a «salir del escritorio» e «ir a la calle», al tiempo que advirtió actuará con «firmeza» y pondrá «límites democráticos» a «los sectores minoritarios de la política que quieren la provincia de la violencia la utilización de la pobreza».

En el partido de Vicente López, la mandataria provincial juntó a su equipo de trabajo, así como también a varios intendentes, y les pidió que «los próximos seis meses pongan lo mejor».

«Les pido más que nunca que estemos. Que salgamos a la calle, que estemos cerca de la gente escuchando. No quiero el año que viene cuando recorra me digan ´Cambiemos no vino acá desde la última elección´. Quiero que me digan ´ustedes estuvieron siempre y no sólo en campaña´», señaló la referente del PRO.

Rodeada de su equipo de trabajo, intendentes y legisladores, la gobernadora cruzó a «los sectores minoritarios de la política que acallaron la pobreza y utilizaron la necesidad de la gente durante años».

«A los que quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos», remarcó.

En cuanto a la gestión, Vidal afirmó que «Se hizo mucho en estos 6 meses de gobierno, pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando, para lo cual hay que salir de atrás del escritorio», pidió a sus ministros en la reunión celebrada en el Centro de Convenciones «Presidente Arturo Frondizi».

Para Vidal, es necesario construir «juntos ese puente entre lo que somos, y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes».

Luego, en el encuentro con la prensa, Salvai dijo que «no existe foco de conflictividad social en el conurbano» al tiempo que el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, negó una «crisis general de empleo».

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, destacó la inversión en los programas sociales para «que lleguen a los barrios» al tiempo que el secretario de Comunicación, Guillermo Suárez, destacó «el trabajo integrado en cada área de gobierno y la importancia del diálogo conjunto». (Fuente NA y Télam).