Buenos Aires (24/5/17). «Es natural que haya recambio de dirigentes, de contenidos y de maneras de relacionarnos con la sociedad», sostuvo el jefe comunal bonaerense, quien afirmó además que si el peronismo se impone en octubre sería “un primer paso para construir una alternativa” de cara al 2019, y un “freno” a determinadas políticas del Gobierno machista.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, consideró que el «proceso de renovación es irreversible en el peronismo» y advirtió que un triunfo opositor en octubre sería «una muy buena oportunidad para poner freno a determinadas políticas» del Gobierno nacional.
«Nosotros claramente estamos planteando un proceso de renovación que es irreversible en el peronismo. Y que es natural que haya recambio de dirigentes, de contenidos y de maneras de relacionarnos con la sociedad», afirmó Katopodis.
Alineado con el ex ministro del Interior Florencio Randazzo, el jefe comunal señaló que si el peronismo se impone en octubre «sería un primer paso para construir una alternativa que pueda disputar el Gobierno en 2019».
«Pero también es una muy buena oportunidad para poner freno a determinadas políticas, para que el Gobierno tome nota de las demandas que no ha escuchado y de la realidad que no viene reconociendo: después de 17 meses, hay un sector muy importante de la sociedad que está peor», indicó.
En declaraciones al sitio Letra P, Katopodis advirtió: «Yo no soy necio, sé que había problemas en la Argentina cuando el gobierno de Cambiemos asumió el poder». (NA)