País (1/6/17). La diputada afirmó que el titular de la AFI Gustavo Arribas la protegió cuando ella estuvo en Paraguay, pero comentó que en la Argentina, Silvia Majdalani hace «espionaje político»
La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, aseguró este jueves que durante su visita a Paraguay estuvo protegida por personas cercanas al titular de la AFI y acusó a la número 2 del organismo, Majdalani de realizar «espionaje político».
«Gustavo Arribas me explicó que en Paraguay me cuidó una persona cercana a él. Pero en la Argentina los espías escuchan mis conversaciones y me hacen seguimientos. Agradezco que se investigue y se publique», manifestó Carrió.
«(Silvia) Majdalani se tiene que ir. Ella controla lo que se hace en la AFI, y la usa para hacer espionaje político y operaciones», añadió la legisladora en declaraciones publicadas por un matutino porteño.
Paralelamente, Carrió aseguró que de las maniobras de «espionaje» participarían también el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, y otras personalidades políticas.
«(Ritondo) es asesorado por (el intendente de Ezeiza, Alejandro) Granados, (el ex jefe de la policía bonaerense, Hugo) Matzkin y una agencia de inteligencia que se llama C3 y que maneja un señor Leonardo Scaturice», afirmó Carrió. (NA)







