Duro mensaje de Rossi hacia la interna de Cambiemos: “No hacemos Macrismo bobo”

Córdoba (11/7/17). Así se despachó el precandidato a diputado nacional, Dante Rossi, en el acto de presentación de quienes lo acompañan en la lista “Por la Democracia Social” que disputará la interna del 13 de agosto, dentro de la coalición que reúne a radicales, macristas y juecistas. A su vez, demandó un “Gobierno nacional con más sensibilidad, con más compromiso social” e insistió con su reclamo de que “la UCR de Córdoba no puede ser furgón de cola del PRO”.

En el salón del Jockey Club de la Capital cordobesa, con la presencia de más de 400 personas, se realizó este jueves la presentación de precandidatos de la lista “Por la Democracia Social”, que encabeza el radical Dante Rossi.

El cónclave político contó con la presencia -entre otros- del ex Secretario General de la Presidencia de Raúl Alfonsín, Carlos Becerra, y del ex Diputado Nacional, Fernando Montoya.

En este marco, hicieron uso de la palabra los precandidatos a diputados nacionales Lisandro Antúnez (Leones), Lisandro Basconi (Melo), Lucrecia Cavanna (Huerta Grande), Cristian Canalis (San Francisco), María del Carmen Cabral (Río IV) y Dante Rossi (Córdoba).

A su turno, Rossi sostuvo que “la lista representa los valores y las ideas de la Unión Cívica Radical”. En esa línea, advirtió que el espacio radical que representa “no hace Macrismo bobo” y resaltó: “queremos aportar propuestas, proyectos, ideas para que a la Argentina le vaya mejor”.

Queremos un gobierno con más sensibilidad, con más compromiso social, que ponga como prioridad la defensa de los que más sufren en la Argentina. Que se dé cuenta de cómo pega en las familias el tarifazo y la inflación”, enfatizó el postulante radical, quien afirmó por último que “la UCR de Córdoba no puede ser furgón de cola del PRO”.