País (10/8/17). Así se expresó el Presidente de la Nación a horas de viajar a Córdoba donde tiene previsto encabezar el cierre de campaña nacional, en Plaza de la Música, en la Capital cordobesa junto a los candidatos de Cambiemos.
El presidente Mauricio Macri afirmó este jueves que «hay gente que se pone nerviosa» ante un posible triunfo de Cristina Kirchner en las PASO en la provincia de Buenas Aires, porque «se amaga volver al pasado».
El líder de Cambiemos se expresó de este modo en declaraciones formuladas a Cadena 3 donde dijo que «cuando se amaga volver al pasado hay gente que se pone nerviosa», al ser consultado sobre las PASO legislativas del próximo domingo.
El mandatario habló con este medio cordobés a horas de viajar a la Capital cordobesa donde tenía previsto encabezar el cierre de campaña nacional, en Plaza de la Música, en el Barrio Alberdi, a partir de las 18 hs.
En el acto de cierre de la etapa proselitista de cara al domingo, Macri se rodeará de sus candidatos cordobeses, lista encabezada por Héctor “La Coneja” Baldassi” (PRO) y Soledad Carrizo (UCR). También estarán presentes el resto de los candidatos y los dirigentes de los partidos políticos que conforman la coalición local, es decir, radicales, macristas, juecistas y lilistas.
Meta Inflación
El presidente Mauricio Macri aseguró que su objetivo principal en cuanto a la inflación es terminar su mandato en 2019 «con un dígito».
Además, Macri sostuvo que para este 2017 buscarán que el costo de vida sea «del 17 por ciento» y que para el año próximo sea «de 8 al 12 por ciento».
«La meta es el 17 por ciento para este año, y el año que viene de 8 a 12», precisó Macri en declaraciones formuladas al canal América, y enseguida reiteró que seguía vigente su promesa de terminar la gestión con «una inflación de un dígito».
El mandatario nacional afirmó que «el país va a crecer más el año que viene, porque mucha gente va a apostar por el futuro y va a venir y va crear más empleo». (NA y Redacción)