Cambiemos festejó la victoria en la madre de todas las batallas

Buenos Aires (22/10/17). El candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich afirmó que se dio «un paso para fortalecer» la democracia, mientras que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, resaltó: «Seguimos haciendo historia».

Con casi el 99% de las mesas escrutadas, en el tramo de Senadores Nacionales, el candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich se impuso por el 41,37% de los votos (3.865.155) sobre la ex presidenta y candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, que obtuvo el 37,25% de los sufragios (3.480.527). Tercero quedó 1País de Sergio Massa, que logró 11,33% (1.058.317). 

“Hoy dimos un paso para fortalecer nuestra democracia y confirmamos el cambio que ustedes comenzaron en el 2015”, expresó Bullrich, al tiempo que enfatizó: “Sí, se pudo”.

Desde el búnker que montó Cambiemos en Costa Salguero,  la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, agradeció el acompañamiento al electorado y aseguró que es un «voto de confianza para seguir cambiando».

«Esta elección la ganaron los bonaerenses, que eligieron seguir con el cambio y en los momentos más difíciles sostuvieron la esperanza. Esta noche seguimos haciendo historia en la provincia de Buenos Aires», afirmó.

En el momento en el cual los militantes empezaron a cantar el clásico «no vuelven más, no vuelven más», Vidal los interrumpió. «No, esta es una noche para unirnos, no para seguirnos dividiendo», acentuó. 

En ese sentido, la gobernadora manifestó: «A los que no nos votaron, quiero decirles que cada uno de esos votos cuenta y su voz vale igual que la de los demás, y que los vamos a escuchar».