País (8/11/17). A través de las redes sociales, la senadora electa atacó al juez Julián Ercolini y pidió a la militancia que no la acompañe a los tribunales de Comodoro Py. También cargó duro contra el Presidente Macri.
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentará este jueves en tribunales federales de Comodoro Py, donde el juez Julián Ercolini la indagará por las operaciones irregulares de la firma Hotesur, empresa familiar dedicada al alquiler de inmuebles que mantuvo relaciones comerciales con Cristóbal López y Lázaro Báez.
Mientras se realizaba la convocatoria para acompañarla, la senadora electa pidió a la militancia que no concurra al edificio de Retiro para no “entrar en su juego” por lo que “les pido por favor a todos y a todas que mañana nadie vaya a Comodoro Py. Voy a ir sola».
En su mensaje por las redes sociales, la senadora electa cargó duro contra Ercolini y el presidente Maurico Macri. «Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar”, advirtió CFK, al tiempo que afirmó: «En mi caso particular, y como especial objeto de odio del Gobierno, la persecución incluye a mis hijos que, una vez más, fueron citados a declarar».
La ex mandataria recordó que «los hechos por los cuales se me cita no sólo son idénticos a otros por los que ya fui juzgada y sobreseída, sino que en algunos casos son los mismos hechos por los cuales el mismo Juez y el mismo Fiscal ya me sobreseyeron varios años atrás».
Al insistir en su denuncia de una «persecución judicial» ordenada por el Presidente Macri contra opositores, quien se incorporará al Senado a apartir del 10 de diciembre, aseguró que el Gobierno nacional «monta un show mediático» para «distraer la atención de la sociedad argentina» y así «ocultar el saqueo de la Nación y del bolsillo de los argentinos».