VAS suma ALDEA Cultura Gastronómica

Córdoba (10/11/17). La propuesta gastronómica «descontracturada y al aire libre», se ubica en la planta baja del Villa Allende Shopping. Arquitectura en contenedores, rústica y «al paso», las principales carcterísticas de la nueva oferta. 

Con el objetivo de sumar nuevas alternativas que respondan a las nuevas tendencias del público joven, VAS Villa Allende Shopping inauguró anoche ALDEA Cultura Gastronómica, un espacio al aire libre que reúne marcas como Cerveza Patagonia, San Picoteo, Wöllen y la Pizzería Pizza Parrilla y Leña.

Con una impronta “hippie chic” y arquitectura dominada por contenedores que albergan a los puestos gastronómicos, este nuevo espacio se ubica en la planta baja del shopping y procura complementar la oferta tradicional con la que ya cuenta el paseo de compras.

“Esta iniciativa surge a partir de la demanda de nuestros propios clientes, que pedían un espacio de reunión, con una propuesta más descontracturada, “al paso”, similar a la impronta que hoy tienen los propuestas de food trucks. Este elemento, sumado al aporte conceptual de las marcas que integran el proyecto, dio como resultado ALDEA Cultura Gastronómica”, reseñó Susana Villada, gerente comercial de VAS.

La propuesta se articula con los locales gastonómicos ya existentes en ese sector, lo que le da una identidad particular y una verdadera alternativa al tradicional patio de comidas del shopping. El espacio, con puestos desarrollados sobre contenedores de exportación remodelados, se corona con una intervención artística en lo que otrora funcionó la fuente de agua de ese sector. 

El centro de compras, inaugurado en 2011, ubicado a 10 km de la ciudad de Córdoba, en Av. Padre Luchese y Mendoza, ciudad de Villa Allende, cuenta con una oferta integral que incluye un hipermercado Carrefour, un centro de atención Hospital Privado, Showcase Cinemas, un restaurante McDonald´s, un variado patio de comidas, servicios para el automotor, gimnasio, plaza de juegos y un mall comercial con más de 80 locales comerciales de primeras marcas, además de estacionamiento cubierto para más de 900 automóviles.