«Expedition 4×4» de Toyota pasó por Córdoba

Córdoba (10/11/17).  Las estadísticas dan cuenta que 8 de cada 10 personas que tienen una camioneta 4×4 no conocen sus prestaciones al cien por ciento. Así lo destacó Adolfo Bertoa, Gerente de Ventas y Plan de Ahorro de Centro Motor, concesionario oficial Toyota.

Con el próposito de brindar una capacitación especializada en la conducción de camionetas 4×4, es que Centro Motor es sede de «Expedition 4×4» durante este viernes y sábado. Un curso de conducción segura en vehículos Toyota Hilux y SW4 4×4 que lleva adelante Toyota Argentina desde el año 2004.

El «Expedition 4×4» que está dirigido a usuarios de la marca e invitados especiales,  brinda herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados.

Los asistentes acceden primero a una capacitación teórica, donde se les dan tips y consejos de manejo en diferentes situaciones. Luego, pasan a la pista donde se disponen vehículos Toyota 4×4 para realizar diferentes pruebas en un escenario especialmente diseñado, y donde pueden poner en práctica las técnicas apredidas.

A lo largo de estos dos días, los más de 250 cordobeses que participarán de esta iniciativa de la automotriz, podrán conocer más a fondo «las cualidades de sus Hilux y SW4», destacó Darío José Ramonda, Vicepresidente de Centro Motor.

«Queremos que los asistentes puedan disfrutar de toda la capacidad y potencial de sus vehículos en condiciones todo terreno y de una manera segura», añadió.

Por su parte, Bertoa hizo hincapié en el fenómeno Hilux en Argentina y que este tipo de capacitaciones tiene como objetivo «fidelizar a los clintes» y que se algo útil. 

En ese sentido, se referió a las estadísticas que indican que 8 de cada 10 personas que tienen una camioneta 4×4 no la conoce al cien por ciento. «Se sale de no saberlo con capacitación y lo queremos hacer agradable y entretenido, esa es la intención», acentuó.

En cuanto al protagonismo de la marca en el segmento de vehiculos 4×4, Bertoa resaltó que «es líder» en el mercado argentino, ya que  «una de cada dos camionetas que se venden es Hilux». También remarcó el posicionamiento en Córdoba de la mano de Centro Motor.