País (27/2/18). El primer mandatario recibió este lunes a más de 80 diputados y senadores de Cambiemos en la residencia de Olivos, en la previa de la apertura de sesiones ordinarias del Parlamento nacional.
Mauricio Macri recibió a más de 80 diputados y senadores de Cambiemos en Olivos, a tan sólo 3 días de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso nacional. Con la presencia del jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros Germán Garavano y Rogelio Frigerio, los asistentes elogiaron la actitud del Presidente.
En este contexto, el jefe de Esatdo volvió a pronunciarse sobre el tema del aborto y el anuncio del Gobierno, que habilitará el debate sobre su despenalización: “estoy a favor de la vida, pero no se lo impongo a nadie”.
“A mí me encantaría ver en un programa de televisión a dos de Cambiemos discutiendo, uno a favor y otro en contra. Sería un tema de adultez nuestro”, enfatizó el Presidente.
Más allá de este asunto que acaparará la agenda legislativa, Macri le pidió a los integrantes del interbloque Cambiemos que el Congreso recupere el protagonismo en este año parlamentario; que se incrementen las iniciativas y se den los debates con seriedad apostando al consenso.