El PRO y sus aliados bonaerenses defendieron la gestión de Cambiemos

Buenos Aires (6/5/18). El Consejo Provincial del PRO sesionó en la localidad de Lanús, territorio del intendente Néstor Grindetti. Participaron jefes comunales, el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y los senadores macristas Esteban Bullrich y Gladys González. 

En el cónclave se analizó la gestión del gobierno en la provincia de Buenos Aires y la coyuntura nacional, en un encuentro que incluyó a los socios radicales y de la Coalición Cívica (CC). Asimismo  los referentes bonaerenses respaldaron el trabajo de la coalición oficialista y afirmaron que «el país no era viable con el modelo anterior».

La reunión estuvo encabezado por el intendente local, Néstor Grindetti, y asistieron sus pares de Quilmes, Martiniano Molina; de Vicente López, Jorge Macri; de Pilar, Nicolás Ducoté; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y de La Plata, Julio Garro, además del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y los senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González.

«Hicimos un repaso de todo lo realizado en estos dos años, es un orgullo enorme todo lo que se está avanzando», sostuvo Molina y añadió: «Esas formas populistas que tenían que ver con lo electoral, se acabaron en Argentina, el país no era viable con el modelo anterior».

El intendente quilmeño afirmó que Cambiemos está «restituyendo a las localidades que fueron fuertemente dañadas por años de desidia» y aseguró que se está haciendo «en poco tiempo lo que otros no hicieron en años de gestión», consignó NA.

 

 

Tras este encuentro en Lanús, algunos dirigentes de Cambiemos de Nación, provincia y tercera sección electoral se reunieron en Almirante Brown junto al concejal y referente local Carlos Regazzoni.

De esta forma, el espacio el PRO se asienta en la tercera sección electoral, con miras a conquistar nuevos municipios en las elecciones del año próximo. 

, , ,