País (15/8/18). El presidente del Partido Justicialista les atribuyó al Gobierno y a sectores de la Justicia intenciones electoralistas. Advirtió que quieren ver «vapuleada» a la expresidenta.
El presidente del PJ, José Luis Gioja, cuestionó este miércoles la intención del juez federal Claudio Bonadio de allanar domicilios de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que «es todo un circo» para verla «vapuleada» y que «no crezca en las encuestas».
«Es todo un circo. La figura del allanamiento tiene que ver con la sorpresa. Esto es parte del show», opinó el diputado nacional, quien aseguró que el Gobierno y sectores de la Justicia «quieren ver vapuleada» a la líder de Unidad Ciudadana.
En diálogo con FM La Patriada, el exgobernador sanjuanino consideró que, si el Senado autoriza los allanamientos, los encargados de los operativos ordenados por el magistrado «no van a encontrar absolutamente nada y no va a ser más que montar un circo y ver al elefante blanco y no lo que pasa en la Argentina».