Indra le anunció a Schiaretti que ampliará su actividad en la Capital cordobesa

España (6/11/18). La empresa de software aumentará también su planta de personal. El gobernador señaló además, que se firmará un convenio de cooperación con la Universidad de Salamanca y otros con las firmas Iveco y Renault.

El gobernador Juan Schiaretti anunció desde España que la empresa Indra ampliará sus operaciones en la ciudad de Córdoba en 2019.

En un encuentro de trabajo en la comunidad de Castilla y León, el mandatario provincial se reunió este martes con autoridades de la empresa de software Indra, radicada en España pero con presencia en Córdoba.

Los directivos españoles transmitieron al gobernador su intención de ampliar sus operaciones de desarrollo de software en Córdoba el año que viene, lo que supondría un incremento en los puestos de trabajo en la ciudad Capital.

Por otra parte, Schiaretti anunció que en marzo del año próximo, aprovechando la presencia de autoridades españolas en la ciudad de Córdoba por la realización del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, se firmarán distintos convenios de reciprocidad con instituciones y empresas de aquel país.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo cordobés señaló que se rubricarán acuerdos de cooperación con las empresas Renault e Iveco -instaladas en la comunidad de Castilla y León- así como con la Universidad de Salamanca.

Cabe recordar que el Gobernador de Córdoba mantuvo hoy en Valladolid un encuentro con el presidente de la Comunidad de Castilla y León, además de otras reuniones con empresarios y funcionarios tendientes a propiciar marcos asociativos y de colaboración.

, ,