“La coalición está sólida”, afirmó Macri al bajarle el tono a la interna de Cambiemos

País (3/12/18). Reconoció que «puede haber enojos y situaciones«, pero aclaró que eso es porque está compuestas por personas.

De esta manera se expresó el presidente Mauricio Macri en la conferencia de prensa brindada en la Casa Rosada este lunes para hablar de lo que definió como un “verdadero éxito” por la organización de la cumbre del G20 en la Argentina.

“La coalición está sólida, trabajando como corresponde. Somos seres humanos puede haber enojos y situaciones, pero siento que hay muchas responsabilidad”, afirmó el mandatario al ser consultado sobre la salud de la alianza gobernante de cara al próximo año electoral. 

Macri señaló que esto fue “comentado” por él y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien “participó activamente en muchos eventos” del G20 y también por el senador radical formoseño Luis Naidenoff.

“Recibí mensajes del diputado Mario Negri y (del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR) Alfredo Cornejo también”, expresó Macri.

“Estamos en un camino de la construcción, es un camino de enorme responsabilidad, pero también si nos comprometemos a hacer lo correcto como en estos días, los resultados van a estar”, opinó el líder de la coalición Cambiemos, según consignó NA.

 

, ,