Baratta habló desde la cárcel y no desmintió la escuchas contra Stornelli

País (13/2/19). En diálogo con el programa “Va de vuelta” de Radio Nacional, el exfuncionario K se refirió a la denuncia que hizo la Coalición Cívica, a partir de las escuchas telefónicas que recibió la diputada Elisa Carrió.

“Violaron mi intimidad y la de todos los presos que estamos acá en Ezeiza, no tenían orden de escucharme a mí”, dijo Baratta, quien no desmintió la existencia de la llamada con Carlos Zelkovicz.

“Uno se siente violado en su intimidad, es totalmente ilegal. Lo que deberían preguntarse Elisa CarrióPatricia Bullrich y Germán Garavano es cómo esas transcripciones llegaron a un anónimo. Y de dónde Carrió tenía las cosas”, destacó con indignación el exmano derecha de De Vido.

Cabe mencionar que la Coalición Cívica (CC) había denunciado que la acusación hacia el fiscal federal Carlos Stornelli se trataba de una “operación” que se armó desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido Roberto Baratta.

Las parlamentarias y dirigentes de la CC,  Paula Oliveto y Mariana Zuvic, fueron las que presentaron ante la Justicia la transcripción de una escucha que se registró en el teléfono público de la cárcel, entre un exfuncionario kirchnerista y Roberto Baratta. (Ver nota: La Coalición Cívica denunció que presos K armaron la causa contra el fiscal Stornelli).

, , , ,