Frigerio habló de la unidad de Macri y Vidal, y afirmó que la UCR «no duda» en fortalecer Cambiemos

País (31/3/19). La selfie en donde aparece el presidente Macri junto a Vidal y su equipo de gestión fue celebrada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

«Es importante para los mercados mostrarnos sin fisuras«, destacó el titular de la cartera del Interior.

Frigerio se refirió a la foto que publicó el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, quien reveló que la noche del viernes los había visitado el presidente Mauricio Macri en el retiro en Chapadmalal. (Ver nota: Macri se hizo presente en el retiro de Vidal para ahuyentar rumores de conflicto).

El ministro señaló que en «esta crisis» que afronta el país deben estar «más unidos que nunca» dentro del espacio político. Asimismo, reconoció los problemas que afronta el Gobierno de cara a los comicios presidenciales.

«Somos conscientes de las dificultades que atraviesan millones de argentinos y tenemos que ocuparnos de resolver los temas«, manifestó Frigerio en declaraciones a radio Mitre.

Acerca de las duras críticas de un sector de la Unión Cívica Radical, el funcionario macrista admitió que hay «voces disidentes», pero que la gran mayoría quiere empujar para consolidar la alianza con la gestión de Mauricio Macri.

«La gran parte de los dirigentes del radicalismo no tienen dudas de seguir trabajando en consolidar Cambiemos, que hoy es el espacio político más importante de la Argentina», enfatizó Frigerio, al contrarrestar el embate del núcleo de dirigentes radicales que son muy críticos con el Gobierno del PRO.

,