Una nueva edición del Workshop de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo

Salta (3/4/19). Este encuentro de comercialización contó con la presencia de más de 40 operadores turísticos y agencias de viaje de nivel nacional e internacional. En este marco, se ratificó el convenio de colaboración entre el Gobierno de la Provincia y el sector privado y sindical con el objeto de definir un calendario común de capacitación.

En la sede de UTHGRA tuvo lugar este miércoles la edición número 20 del Workshop Turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia.

El evento contó con la participación de más de 40 empresas, entre las cuales participaron agentes de viajes, rent a car, hoteles, líneas aéreas, destinos turísticos nacionales e internacionales y organismos oficiales.

El acto inaugural fue encabezado por el ministro Juan Manuel Lavallen, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Salta, Mario Peña y el vicepresidente de la ASAT, Federico Norte.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar a la ASAT por realizar este evento que es tan importante para el sector ya que contribuye a que el turismo se siga incrementando y desarrollando en toda la provincia”, destacó Lavallen.

Por su parte, el vicepresidente de la ASAT manifestó “queremos agradecer a los distintos operadores turísticos y a los municipios que están hoy presentes en este evento que nos permite vincularnos para poder trabajar en conjunto”.

El workshop tuvo por objetivo generar contactos y relaciones comerciales, ofrecer productos, intercambiar experiencias comerciales, ampliar el camino de potenciales negocios y mejorar los servicios profesionales.

En este marco, el Gobierno provincial, junto al Sector Privado y Sindical ratificaron el convenio de colaboración en busca de definir un Calendario Común de Capacitación que se implementará durante el año para mejorar el aprovechamiento de los recursos, la optimización de sus resultados y la construcción de la competitividad del Destino Salta.

,