“Si no hay consenso, no me interesa”, dijo Lavagna al rechazar ir a las PASO

País (10/4/19). El exministro de Economía aseguró que no irá a las PASO. Quiere ser candidato a presidente por consenso.

El exministro de Economía Roberto Lavagna lanzó su advertencia para el Peronismo Federal.  “Si no hay consenso, no me interesa“?, señaló el economista al descartar su participación en las elecciones primarias de agosto.

En una entrevista con Santo Biasatti (Crónica TV), Lavagna habló sobre su eventual candidatura presidencial para las elecciones de octubre y dio su punto de vista sobre las internas de cada partido.

“He ido viendo a medida que pasaba el tiempo que hay una demanda social muy fuerte, hay manifestaciones de que lo anterior y lo actual fracasó y tenemos que salir de ese encierro de elegir por uno u otro para el próximo gobierno”, afirmó.

El exministro Lse refirió a la necesidad de generar una nueva opción para la sociedad y él se mostró firme como la opción para buscar esa fórmula, aunque advirtió que solamente está dispuesto a asumirla a partir del consenso.

“Hay que crear una nueva alternativa y en eso estamos; no es que haya dudas sobre la candidatura, es que la candidatura importa si somos capaces de construir un consenso”, destacó.