País (4/5/19). El referente del PRO porteño sostuvo que «hay valores en los que no podemos retroceder» y rechazó un eventual triunfo electoral de Cristina Kirchner.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró este sábado «convencido de que los argentinos no van a volver atrás» en las elecciones al rechazar un eventual triunfo de la exmandataria Cristina Kirchner.
«Estoy convencido de que los argentinos no van a volver atrás. a dimos vuelta la página. Hay valores en los que no podemos retroceder», afirmó el referente macrista.
En diálogo con CNN Radio, el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires ratificó que el candidato de Cambiemos «es y tiene que ser» el presidente Mauricio Macri: «Nuestro plan es su reelección. No hay otro plan».
Al ser consultado sobre el intento del Gobierno de llegar a un consenso con la oposición, Rodríguez Larreta destacó la aprobación que manifestaron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.
«Varios líderes de la oposición se mostraron de acuerdo. Gane quien gane las elecciones, hay cosas que ya no se pueden seguir discutiendo en la Argentina», destacó.
Ayer, en Córdoba, Rodríguez Larreta también se refirió al acuerdo que busca el Gobierno con sectores de la oposición para dar una «señal» a los mercados antes de las elecciones. (Ver nota: Rodríguez Larreta defendió el acuerdo impulsado por el Gobierno con un sector de la oposición).
En su visita a territorio mediterráneo, el referente del PRO porteño expresó su apoyo a Mario Negri y Luis Juez, y se mostró además con Elisa Carrió y el intendente reelecto de Villa Allende, Eduardo «Gato» Romero.