País (26/5/19). El presidente del Máximo Tribunal calificó de «no muy felices» las afirmaciones que hiciera el postulante a la Casa Rosada de Unidad Ciudadana + PJ, al apuntar contra los jueces que investigan a Cristina Fernández de kirchner.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, cuestionó, en una entrevista con Perfil, que las afirmaciones de Alberto Fernández fueron «un poco ambiguas y no muy felices».
Cabe recordar que el precandidato a presidente había manifestado que los magistrados que investigan a Cristina Fernández de Kirchner iban a «tener que explicar las barrabasadas que escribieron» en sus fallos.
«Algún día Ercolini, Bonadio, Irurzun, Hornos y Gemignani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno», afirmó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner antes que arrancara el primer juicio en contra de la ex presidenta por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz al empresario Lázaro Báez.