Tucumán/País (24/6/19). El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal participó en un acto en el club All Boys en San Miguel de Tucumán.
En un masivo acto junto a militantes de Libres del Sur y familias tucumanas, Juan Manuel Urtubey destacó hoy que Lavagna “ya nos sacó a los argentinos de la peor crisis que vivimos en la historia”.
“Queremos que nuestros hijos tengan laburo, que vuelva a haber mercado interno y no sea un lujo comprar un litro de leche en un almacén. Queremos una Argentina donde nuestros jubilados y los trabajadores no tengan que elegir entre pagar la factura de gas o comer”, enfatizó el salteño.
En este sentido, resaltó que Lavagna y él así como todos los que conforman Consenso Federal “creemos que es inadmisible que sometamos a los argentinos a este desastre”.
Urtubey insistió en su reclamo ante las políticas centralistas y afirmó: “Queremos llevar la voz de esta Argentina federal”. “La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna», acentuó.
«Desde Buenos Aires, que nos presentan las dos caras del ajuste y la corrupción, siguen insistiendo en seguir manejando los destinos de Argentina. Para eso, nos hemos parado y les hemos demostrado que muchos no tenemos precio”, indicó el precandidato a vicepresidente.
Ante la militancia y los vecinos de la Capital tucumana, el peronista remarcó: «Sepan que estamos empezando a escribir una de las páginas de la historia. La Argentina tiene una salida y esa salida es Consenso Federal”.
“Urtubey y Lavagna quedaron firmes para que, juntos, soñemos una Argentina más justa. Ellos le pusieron un freno a los que creen que todo se compra y que los argentinos solo piensan en la grieta”, sostuvo Federico Masso, recientemente electo diputado provincial y principal referente de Libres del Sur en Tucumán.