«Vinimos a dar peleas que no se habían dado antes, afirmó Vidal en clave electoral

Buenos Aires/País (19/7/19). La gobernadora bonaerense y el presidente Macri recorrieron hoy las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 51 en Olavarría.

Al recorrer junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, los municipios bonaerenses de Azul y Olavarría, la gobernadora María Eugenia Vidal aseguró este viernes que “vinimos para dar peleas que nunca se habían dado, para hacer cosas que no se habían hecho antes”.

“Hacemos estas rutas para ver una Argentina que trabaja más. Basta a los carteles que nunca se cumplían, sí a las obras que son para siempre”, destacó la mandataria durante una recorrida por las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 51, a la altura del partido de Olavarría.

Vidal dijo que la 51 “es una ruta clave para nosotros” porque por ella circulan “dos millones y medio de toneladas de granos” cada año.

“Estamos trabajando mucho en diez tramos distintos, haciéndola bien, no es tapar y esperar a que aparezca el siguiente pozo”, afirmó la gobernadora, al tiempo que resaltó que en los tres años y medio de su gestión “son diecisiete las rutas provinciales donde hemos hecho intervenciones, once más donde ya estamos trabajando. Son miles y miles de kilómetros de ruta, mucho más de lo que se hizo en los ocho años anteriores”.

«Vinimos para dar peleas que nunca se habían dado, para hacer cosas que no se habían hecho antes, que para nosotros son muy básicas pero son el principio de un camino de crecimiento”, advirtió la mandataria en clave electoral.

Macri y Vidal estuvieron acompañados por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Gigante; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

Previamente, Vidal y Macri visitaron la obra de ampliación y remodelación del Hospital Zonal Especializado Materno Infantil “Argentina Diego” de la ciudad de Azul.