«Córdoba es el motor de este país», afirmó Macri desde Río Cuarto

Córdoba/País (25/7/9). En su segundo día de visita en la provincia mediterránea, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO, el presidente Macri recorrió las obras de una planta depuradora de líquidos cloacales y la planta Jumalá en Río Cuarto.

El presidente Mauricio Macri visitó en la mañana de este jueves las obras de construcción de una estación depuradora de aguas residuales que, mediante un tratamiento de tipo biológico, impactará en la calidad de vida de más de 190 mil vecinos de la Capital Alterna de la Provincia.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; la senadora nacional Laura Machado y el diputado nacional Mario Negri.

Desde territorio favorable en un contexto electoral, Macri subrayó que se trata de una obra “fundamental” en línea con el cuidado del medioambiente que está siendo ejecutada por la Provincia y que los vecinos de Río Cuarto “esperan hace más de 40 años”.

“Se están haciendo muchas en todo el país”, dijo en declaraciones a medios de prensa al finalizar la recorrida. Además, el titular del Ejecutivo nacional puso de relieve que “nunca un presidente ha venido tantas veces en su mandato a visitar esta provincia”.

“Y lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en la Argentina. Córdoba es el motor de este país”, afirmó el máximo líder de Juntos por el Cambio en clave electoral.

Macri llegó ayer a la provincia que le dio la victoria en las elecciones del 2015 en el marco de su visita número 20 desde que asumió la Presidencia. A su vez, es la segunda de las tres visitas que realizará en el marco de la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto.

De hecho, la tercera oportunidad que desembarque en la Capital cordobesa será para encabezar el cierre de la etapa proselitista de la coalición Juntos por el Cambio que se hará el 7 de agosto.

Anoche, tras su visita a San Francisco y Arroyito, el presidente Macri y su esposa Juliana Awada compartieron una cena privada con el gobernador Juan Schiaretti en el restaurant Papagayo en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

En su cuenta Twitter, el presidente calificó como un «buen encuentro con el Gringo Schiaretti esta noche en Córdoba».