Del Caño vuelve a Córdoba en el tramo final de la campaña rumbo a las PASO

Córdoba/País (5/8/19). Este martes, el dirigente del PTS compartirá actividades proselitistas junto a los precandidatos a diputados nacionales por Córdoba del FIT Unidad.

En la recta final de campaña de cara a las PASO, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, desembarcará este martes en la Capital cordobesa para participar de actividades proselitistas.

En su agenda de campaña en Córdoba, Del Caño encabezará desde las 13 una charla con jóvenes y trabajadores en la esquina de Deán Funes y Rivera Indarte, en el pleno centro de la Ciudad de Córdoba, donde se encuentra ubicado el edificio de la Legislatura provincial.

El postulante a la Rosada por el FIT Unidad estará acompañado por la dirigencia cordobesa de izquierda y los precandidatos a diputados nacionales del espacio.

En la previa de su visita a la Capital cordobesa, Del Caño reafirmó su mensaje a los electores y a sus seguidores con miras a las PASO del próximo domingo.

El referente de izquierda llamó a defender «el voto al Frente de Izquierda Unidad y a ser miles de fiscales». Al tiempo que resaltó: «Somos la única corriente política que no tiene fiscales pagos, son todos militantes y colaboradores».

Voto joven

Este lunes desde las 16, la legisladora electa y candidata a diputada nacional por el FIT Unidad, Soledad Díaz, compartirá junto a estudiantes una recorrida por la Ciudad Universitaria llevando las propuestas de campaña.

“La juventud protagonista de la marea verde y la rebelión educativa, es un punto clave en nuestra campaña electoral. En Argentina la juventud es el sector más afectado por la crisis ya que el 45% de las personas que se encuentran por debajo de la línea de pobreza tiene menos de 30 años, el desempleo crece al triple en esa franja etaria, mientras que el 60% de la juventud que trabaja lo hace de forma precarizada», advirtió Díaz.

En clave electoral, la dirigente del Partido Obrero en el FIT Unidad remarcó: «La subordinación del país al Fondo Monetario a la que nos quieren llevar los Macri-Pichetto y los Fernández-Fernández-Massa es incompatible con todas las aspiraciones de la juventud».