País (12/8/19). «La gente respondió a nuestro mensaje y dos terceras partes de la Argentina le dijeron al Gobierno ‘basta'», destacó el postulante opositor a la Casa Rosada.
El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó en la noche de este domingo que su espacio «estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia».
«Los que están intranquilos, que se tranquilicen», pidió Fernández, quien ratificó: «La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta».
Quien encabeza de fórmula presidencial del Frente K-PJ resaltó que en caso de ganar las elecciones de octubre «Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente», porque el país debe ser «integrado y no segregado».
EN VIVO | Desde el comando electoral del Frente de Todos https://t.co/RH2LctQIiw
— Alberto Fernández (@alferdez) August 12, 2019
Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios «como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione», consignó Télam.
El postulante presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita.