País (11/10/19). El dirigente de la CTEP destacó que la expresidenta nunca atentó contra la gobernabilidad de Cambiemos y se mostró confiado en una posible victoria del postulante del Frente de Todos.
El dirigente de la CTEP (trabajadores de la economía popular), Juan Grabois, aseguró hoy que «hubo momentos» de la gestión de Cambiemos en que si la senadora nacional Cristina Kirchner «soplaba», el presidente Mauricio Macri «caía», pero destacó que la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos nunca atentó contra la gobernabilidad.
«Cristina fue la arquitecta de este frente de unidad que se va a llevar puesto al peor Gobierno de la historia por medios democráticos, sin que haya habido una situación de crisis política», afirmó Grabois.
En ese sentido, advirtió: «Éso Macri también se lo debe a Cristina. Hubo momentos en que Cristina soplaba y Macri se caía. Pero Cristina no sopló».
En diálogo con FM Delta, el dirigente social señaló que «a pesar de todo lo que dicen los que se llenan la boca hablando de republicanismo, Cristina es una institucionalista tremenda».