
Salta (17/10/19). Así se pronunció el candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, y se distanció de sus contrincantes electorales, al señalar que él “no busca un cargo”, sino que está “cerca de la gente, escuchando sus problemas para llevarles soluciones”.
El candidato a gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, aseguró este jueves en su programa de radio que él “no está buscando un cargo” y por ello “no necesita sacarse fotos todas las semanas con referentes nacionales”.
De esta manera el postulante a la Gobernación apuntó de lleno contra el candidato K, Sergio Leavy, quien ayer se mostró -en publicaciones a través de las redes sociales- abrazado al dirigente de La Cámpora, Eduardo «Wado» de Pedro, y al presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja.
“No hemos buscado bendición de nadie, sólo de Dios y de la gente. Los otros siguen perdiendo el tiempo buscando fotos por todo el país con candidatos que los acompañen y que digan que son los mejor del mundo”, lanzó Sáenz.
Al redoblar su crítica contra el postulante y diputado K, el intendente capitalino, quien cosechó más votos en las PASO salteñas del 6 de octubre, destacó que “no hay que subestimar a la gente; son ellos los que deciden quienes quieren que construyan el futuro de sus hijos y a quiénes dar su voto de confianza».
Y agregó: «Y durante 30 años se lo dieron a ellos, a mis contrincantes, y no les cumplieron porque lo único que les importa son los cargos”.
De cara a las elecciones generales del 10 de noviembre, Sáenz afirmó que para ser gobernador en lugar de “buscar fotos con dirigentes nacionales que los ayuden», lo que deben hacer los candidatos es “mostrar lo que hicimos cada uno en los lugares en que estuvimos y estar cerca de la gente, que es la que nos necesita».
«Esas son las fotos que valen porque uno conversa y aprendemos qué es lo que necesita cada una de ellos”, resaltó el actual titular del Ejecutivo municipal.