Córdoba (26/11/19). Aunque su nombre suena fuerte para ocupar la secretaría Pyme en el Gabinete albertista. De todos modos, el dirigente cordobés reafirmó su defensa sobre el sector desde el lugar que le toque ocupar en la estructura del nuevo oficialismo.
El diputado nacional electo Eduardo Fernández renovó este lunes su compromiso de defender el sector Pyme desde el lugar que le toque ocupar ya sea como integrante de la Cámara baja del Congreso o en una eventual función ejecutiva en el Gabinete de Alberto Fernández.
El dirigente cordobés recibió hoy su diploma por parte de la Junta Electoral Nacional – Distrito Córdoba, por el cual fue proclamado diputado nacional para el período 2019-2023.
Fernández dialogó con Agenda 4P acerca de su rol como integrante del nuevo oficialismo en el Congreso a partir del 10 de diciembre.
Sobre la posibilidad de que se desempeñe en una función ejecutiva, el dirigente del sector pyme no lo negó pero tampoco lo afirmó. Sostuvo que será el presidente electo Alberto Fernández quien anuncie su Gabinete el 6 de diciembre como se comprometió públicamente.