Córdoba (18/3/20). De esta manera se pronunció la Cámara de Supermercados de Córdoba en el marco de la situación epidemiológica por el coronavirus.
Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país y la provincia, y como sector de servicio esencial, la entidad comercial expresó su acompañamiento a las medidas oficiales tomadas por las autoridades sanitarias; monitoreando y siguiendo cada una de las recomendaciones generales que determina el Gobierno nacional.
«Tenemos el compromiso social y empresarial de proveer insumos de primera necesidad y de consumo masivo de la población. Es por ello que debemos tomar medidas para preservar a nuestros colaboradores y al público en general», señaló la Cámara que agrupa al sector en un comunicado.
En este contexto, los supermercadistas afirmaron que «el sector no transita situaciones de desabastecimiento; como así también, que contamos con el compromiso del sector industrial para garantizar la provisión de productos».
En el plano de las recomendaciones, la entidad solicitó al público en general que, al momento de realizar sus compras, lo hagan para el consumo familiar, racional y responsable.
Considerando los recaudos y protocolos preventivos, «nos encontramos trabajando arduamente para garantizar el servicio esencial que brindamos», destacó la Cámara de Supermercados de Córdoba.