El mestrismo sumó el Foro de Concejales radicales

Foro de Concejales UCRCórdoba. Este fin de semana, se conformó un nuevo espacio dentro de la estructura del radicalismo cordobés. Replicando el Foro de Intendentes, el mestrismo impulsó la creación del Foro de Concejales de la UCR.

Con la presencia de unos 250 Concejales y Tribunos de la provincia, el Comité Central de la UCR dejó conformado la Mesa Ejecutiva y aprobó el reglamento de funcionamiento del Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta del radicalismo. El evento se desarrolló el sábado, en Villa Carlos Paz.

Quién tendrá a su cargo la presidencia del espacio de ediles radicales será el titular del bloque UCR en el Concejo Deliberante capitalino, Javier Bee Sellares, una de las principales espadas del intendente Mestre.

Acompañaran a Bee Sellares en la conducción del Foro, los vicepresidentes: Martin Carranza (Río Cuarto), Eduardo Conrad (Capital), Adrián Scoppa (Tercero Arriba), Cristina Carnero (Colón) y Diego Carballo (Río Segundo). El secretario general será Julián Dellarole. 

En la oportunidad del evento, junto a Mestre y Alberto Giménez, el flamante presidente del Foro de Concejales apuntó a la corrupción en el país y arengo a los dirigentes para lograr triunfos en 2013 y 2015.

Bee Sellares expresó que “camino a los 30 años de democracia, el radicalismo tiene un compromiso moral y ético en este país donde los niveles de corrupción son muy altos”.

En ese sentido, agregó: “tendremos un rol fundamental desde nuestro partido para contrarrestar todo esto, desde el lugar que ocupamos como concejales o tribunos en el ámbito de la provincia de Córdoba”.

“Cada uno de nosotros cumplimos un rol legislativo y político a la vez. Del esfuerzo conjunto de todos los concejales y tribunos radicales llegarán los triunfos en 2013 y 2015″, manifestó Bee Sellares. 

Mestre: Aportar ideas y trabajo político

Foro Concejales MestrePor su parte, el jefe comunal y presidente del Foro de Intendentes, Ramón Mestre calificó como “una herramienta para aportar ideas y para el trabajo político”, el espacio que integrará a Concejales y Tribunos del centenario partido.

Al dirigirse a sus correligionarios, Mestre destacó que “va a servir para aportar ideas, para debatir los grandes temas que a cada una de nuestras localidades y en definitiva a nuestra provincia le son necesarios”.

También, su discurso apuntó a mostrar al radicalismo como opción de poder en el interior provincial: “va a ayudar a contagiar a aquellos que hoy son oposición a lograr la fuerza suficiente para que en el 2015, puedan gobernar las ciudades, las localidades, las comunas, que hoy les toca representar desde la oposición”.

En relación a las próximas elecciones legislativas, se mostró convencido de que el radicalismo hará una muy buena elección, hasta habló de triunfo de la UCR.

“Hoy el radicalismo tiene una enorme oportunidad de ser una opción en esta elección de las PASO y, posteriormente en octubre, el Radicalismo triunfe en Córdoba”, señaló el intendente capitalino. A lo que agregó:  “lo digo con el convencimiento que me transmiten ustedes, hay una necesidad de volver a transformar a Córdoba, hay una necesidad de que vuelva a existir la alternancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *