Elecciones: Sergio Massa renovó críticas contra Macri y Scioli

massaPaís. En un spot, reclama que «Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing» y formulen propuestas al electorado. Ya había expresado, tras confirmar su postulación, que son los candidatos “del silencio”.

El precandidato presidencial del Frente Renovador, lanzó un nuevo spot de campaña en el que reclamó que Mauricio Macri y Daniel Scioli «terminen con la publicidad y el marketing» y den a conocer propuestas.

«Espero que se termine esto del silencio. Espero que Macri y Scioli terminen con la publicidad y el marketing y empecemos a hablar seriamente del país que tenemos que construir», señaló Massa.

El presidenciable afirmó además que «esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los candidatos tenemos que empezar a presentar las propuestas para resolver los problemas de la gente».

«Estoy convencido de que puedo ganar esta elección porque primero, junto a mi equipo, tenemos las mejores propuestas para luchar contra la inseguridad, para mejorar la calidad de la educación y para generar millones de puestos de trabajo; y segundo, porque los otros candidatos no dicen su propuesta, son los candidatos del silencio», subrayó.

Para Massa, «Daniel Scioli no dice lo que piensa, tiene miedo que Cristina (Kirchner) y La Cámpora lo reten», en tanto que Macri, según consideró, «te habla del cambio pero no te explica cuál es el cambio que quiere para la Argentina».

«Mi campaña te respeta a vos como votante y voy a tratar de contarte mi visión del futuro del país, con debates, entrevistas y propuestas», aseguró.