Vigo: “El Presidente tiene el deber de gobernar para todos los argentinos y no sólo para un poder concentrado”

Córdoba (3/8/17). Así se pronunció la precandidata a diputada nacional por UPC, Alejandra Vigo, en el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias del 13 de agosto, en la cual el Justicialismo cordobés desplegó duras críticas al Gobierno de Macri. También el macrismo devolvió los golpes a través de las expresiones de dirigentes radicales y del PRO.

A pocos días de llevarse a cabo las PASO, la compañera de fórmula de Martín Llaryora se reunió con integrantes de distintas organizaciones y vecinos de Estación Juárez Celman y barrio Guiñazú de la Capital cordobesa.

En la localidad del departamento Colón, Vigo visitó ayer la organización “Pasito a Pasito”, donde se desarrolla el programa “Copa de Leche”, en Villa Los Llanos.

En su encuentro con miembros de la comunidad la precandidata destacó la labor, el compromiso y el afecto que brindan las mujeres en el valioso espacio de la “Copa de leche”, “donde todos los días, humildemente, ayudan a la gente del barrio”.

La funcionaria provincial en uso de licencia por la campaña fue recibida por un gran grupo de mujeres, que participan, junto con jóvenes y adultos mayores, de los talleres de oficios, que son dictadas gracias al apoyo de la organización civial La Barranquita.

Vigo se comprometió ante las mujeres a trabajar en conjunto para ayudar a los que menos tienen, a la vez que enfatizó que trabajará en el Congreso para que el Gobierno nacional “mire hacia Córdoba” e implemente “políticas exitosas” como los planes de empleo para jóvenes y mujeres, que la Provincia lleva adelante.

Durante su mensaje, la postulante a la Cámara baja por la coalición que encabeza el PJ cordobés tambien disparó sus críticas a la gestión del líder del PRO. Vigo enfatizó que “el Presidente tiene el deber de gobernar para todos los argentinos y no sólo para un poder concentrado”.