Espert, lanzado en su carrera presidencial, dijo que representa «la verdadera alternativa»

País (24/12/18). El economista será candidato a presidente por el Partido Libertario. «Argentina es decadente por el modelo populista», opinó.

José Luis Espert, anotado en la carrera a la Presidencia del año próximo,por el flamante Partido Libertario, afirmó que «la verdadera alternativa a Macri y a Cristina somos nosotros»

El economista, ya con traje de candidato, dijo que representa «la verdadera alternativa» al macrismo y al kirchnerismo y reclamó que haya una «verdadera interna antikirchnerista» para vencer una eventual postulación de la exmandataria y actual senadora Cristina Kirchner.

En sus duras críticas tanto para Mauricio Macri como para Cristina Kirchner, Espert incluyó a la dirigencia política. Cuestionó a los «políticos chorros», a los «sindicalistas delincuentes», a los «empresarios prebendarios» y también a los piqueteros, ya que dijo que las calle «no están para ser cortadas».

De cara al próximo turno electoral, el postulante a la presidencia se mostró confiado en llegar a segunda vuelta para derrotar «el presente mediocre que es el macrismo» y «dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo», sentenció.

Entre las 13 propuestas del economista figuran la eliminación o reducción de los aranceles de importación, tratados de libre comercio, eliminación de retenciones a las exportaciones, fuerte baja del gasto público, reducción impositiva y cancelación de los regímenes de promoción industrial y regional, según consignó TN.com.ar